Goodday, premio “Sociedad de la Información”

La “Noche de las Telecomunicaciones Aragón 2014” se celebra el viernes 7 de febrero en Zaragoza

Goodday ha sido galardonado como Premio “Sociedad de la Información” en la “Noche de las Telecomunicaciones Aragón 2014” que se celebrará el próximo viernes 7 de febrero en el Edificio Bantierra (coso, 29) de Zaragoza.

Como indican las bases del concurso, este premio “reconoce a la mejor empresa joven del año que haya logrado despuntar dentro del panorama tecnológico aragonés y nacional”. Para Goodday significa un inmejorable reconocimiento a su apuesta por la innovación para ofrecer soluciones tecnológicas de telemedicina y e-Salud proponiendo un nuevo modelo de e-Salud eficiente, seguro y sostenible basado en las 4Ps: salud personalizada, pro-activa, predictiva y preventiva. Además, destaca

Desde estas líneas, el agradecimiento más sincero tanto al Jurado de Premios, a la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón (AITAR) y la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA), como a dos protagonistas destacados de este merecimiento. A la biorregión BioMed Aragón, donde Goodday es socio fundador y coordina la estrategia de innovación en tecnologías para la salud, manteniendo su decidida apuesta por la investigación y la innovación como motor del desarrollo regional, el crecimiento económico y un nuevo modelo de salud sostenible desde la tecnología, la prevención y el papel pro-activo de la persona, protagonista del sistema sanitario. Y al Centro de Incubación Empresarial “Milla Digital” (CIEM) y al Ayuntamiento de Zaragoza que, desde su clara apuesta por el emprendimiento y la creatividad, apoyando la innovación e impulsando la difusión social de las nuevas tecnologías, han sido co-partícipes de este éxito empresarial.